NIVEL EDUCATIVO:
|
BASICA SECUNDARIA
|
||||
GRADO:
|
11
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES. BIOLOGÍA
|
||||
PERIODO:
|
3
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
Junio-septiembre de 2016
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Falta claridad conceptual sobre las condiciones
que promuevan el respeto, la
preservación y defensa de los diferentes ecosistemas ecosistemas.
|
Que el estudiante diferencie los tipos
de ecosistemas y plantee estrategias para su preservación
|
Saber 30%
Sustentación
del mapa conceptual sobre los diferentes tipos de ecosistemas
Saber ser 30%
Puntualidad
en la entrega de los trabajos propuestos.
Calidad
en la presentación de los trabajos
propuestos.
Saber hacer 40%
Elaboración
del juego
|
Trabajo
1. Elaborar en una cartelera un mapa conceptual que ilustre los diferentes
tipos de ecosistemas. Sustentarlo
Trabajo
2.
Elaborar
un juego que permita mostrar las características de los distintos ec.osistemas.
Sustentarlo
Entregar
puntualmente y bien presentados los trabajos propuestos.
|
Docente:
Orienta
las actividades
Padre de familia:
Acompaña
y orienta el proceso
Estudiante:
Lee,
y complementa consultando diferentes medios, desarrolla los trabajos
propuestos, los entrega y los sustenta.
|
21 a 28 de septiembre de 2016
|
Este blog lo creó la profesora Esperanza Porras Aguirre para mantener comunicación con estudiantes, padres, docentes y directivos del colegio Anthony A Phipps.
lunes, 5 de septiembre de 2016
GRADO 11. 2016_PLAN DE MEJORAMIENTO PERIODO 3 BIOLOGÍA
GRADO 11. PLAN DE MEJORAMIENTO PERIODO 3 BIOLOGÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario