NIVEL EDUCATIVO:
|
MEDIA
|
||||
GRADO:
|
11
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES: QUÍMICA
|
||||
PERIODO:
|
3
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
Junio
a septiembre de 2016
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Dificultad para reconocer las propiedades de los aldehídos, cetonas,
ácidos carboxílicos y ésteres
|
Solucionar acertadamente a partir de su
entorno ambiental situaciones problémicas relacionadas con aldehídos, cetonas, ácidos carboxílicos y
ésteres
|
Saber 30%
Evaluación
escrita sobre el taller de aldehídos,
cetonas y ésteres
Saber ser 30%
Puntualidad
en la entrega de los trabajos propuestos.
Calidad
en la presentación de los trabajos propuestos.
Saber hacer 40%
Elabora
un juego didáctico sobre aldehídos,
cetonas y ésteres
|
Trabajo
1. Elabora un juego didáctico para diferenciar aldehídos, cetonas y ésteres.
Lo sustenta.
Trabajo
2. Presenta evaluación sobre el taller de
aldehídos, cetonas y ésteres. (Buscarlo en el blog: pedagogiasignificativa.blogspot.com.co)
Entregar
puntualmente y bien presentados los trabajos propuestos.
|
Docente:
Orienta
las actividades
Padre de familia:
Acompaña
y orienta el proceso
Estudiante:
Lee,
y complementa consultando diferentes medios, desarrolla los trabajos
propuestos, los entrega y los sustenta.
|
21 a 28 de septiembre de 2016
|
Este blog lo creó la profesora Esperanza Porras Aguirre para mantener comunicación con estudiantes, padres, docentes y directivos del colegio Anthony A Phipps.
lunes, 5 de septiembre de 2016
GRADO 11 _2016_PLAN MEJORAMIENTO PERIODO 3. QUÍMICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario