NIVEL EDUCATIVO:
|
Media
|
||||
GRADO:
|
10
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES.
QUÍMICA
|
||||
PERIODO:
|
2
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
JUNIO de 2019
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Se le dificulta utilizar con precisión las
fórmulas y ecuaciones químicas para representar las reacciones entre
compuestos inorgánicos, y posteriormente nombrarlos con base en la
nomenclatura propuesta por la IUPAC
|
Que el estudiante
supere la dificultad, profundizando en el tema
|
el estudiante
resuelve ejercicios relacionados con reacciones químicas y nomenclatura de
compuestos inorgánicos
|
Saber 100%
Presenta Evaluación escrita sobre el tema del taller
Saber hacer
Desarrolla un taller sobre enlace y nomenclatura de compuestos
inorgánicos, dejado en la fotocopiadora
Saber ser
Puntualidad en la entrega de los trabajos propuestos.
Calidad en la presentación de los trabajos propuestos.
|
Docente:
Orienta las actividades
Padre de familia:
Acompaña y orienta el proceso
Estudiante:
Lee, y complementa consultando diferentes medios,
desarrolla los trabajos propuestos, los entrega y los sustenta.
|
Semana de nivelaciones SEGUNDO período 2019
|
NIVEL EDUCATIVO:
|
MEDIA
|
||||
GRADO:
|
10
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES: BIOLOGÍA
|
||||
PERIODO:
|
2
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
JUNIO 2019
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Se le dificulta
categorizar con precisión los diversos tipos de relaciones entre especies en
los ecosistemas acuáticos y terrestres mundiales.
|
Que el estudiante supere
la dificulta, profundizando el tema
|
El estudiante cita ejemplos concretos sobre las
interacciones entre los seres vivos
|
Saber hacer
Observa
el Video para preparar su evaluación: Relación entre las especies https://www.youtube.com/watch?v=U2tlgbfLvy4
Saber 100%
Presenta la evaluación escrita, basada en el
video
Saber ser
Puntualidad en la entrega del trabajo.
Cumplimiento de normas de presentación de
trabajos. Calidad de la consulta
|
Docente:
Orienta las actividades
Padre de familia:
Acompaña y orienta el proceso
Estudiante:
Lee, y complementa consultando diferentes medios,
desarrolla los trabajos propuestos, los entrega y los sustenta.
|
Semana de nivelaciones SEGUNDO
período 2019
|
NIVEL EDUCATIVO:
|
BASICA SECUNDARIA
|
||||
GRADO:
|
9
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES.
BIOLOGÍA
|
||||
PERIODO:
|
2
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
JUNIO de 2019
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Se le dificulta argumentar
cómo los principios genéticos mendelianos y post-mendelianos explican la
herencia y el mejoramiento de las especies existentes.
|
Que el estudiante supere
la dificultad, profundizando en el tema
|
El estudiante
resolverá ejercicios que involucran las leyes de mendel
|
Saber hacer
Observa el video para preparar su evaluación
y realiza un resumen
Saber conocer 100%
Presentar una evaluación sobre los principios mendelianos y
post mendelianos, y su aplicación en la genética humana, referidos en el
video
Saber ser
Puntualidad en la entrega de los trabajos propuestos.
Calidad en la presentación de los trabajos propuestos.
|
Docente:
Orienta las actividades
Padre de familia:
Acompaña y orienta el proceso
Estudiante:
Lee, y complementa consultando diferentes medios,
desarrolla los trabajos propuestos, los entrega y los sustenta.
|
Semana de nivelaciones SEGUNDO período 2019
|
NIVEL EDUCATIVO:
|
MEDIA
|
||||
GRADO:
|
11
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES:
BIOLOGÍA
|
||||
PERIODO:
|
2
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
JUNIO DE 2019
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Se le dificulta
argumentar cómo los principios genéticos mendelianos y post-mendelianos
explican la herencia y el mejoramiento de las especies existentes.
|
Que el
estudiante profundice en el tema, consultando distintas fuentes
|
El estudiante
resolverá ejercicios aplicando las leyes de Mendel
|
Saber Conocer 100%
Presentación de evaluación tipo SABER
Saber hacer
Observa el video y elabora un
resumen
Saber ser
Puntualidad en la entrega de los trabajos propuestos.
Calidad en la presentación de los trabajos propuestos.
|
Docente:
Orienta las actividades
Padre de familia:
Acompaña y orienta el proceso
Estudiante:
Lee, y complementa, consultando diferentes medios,
desarrolla los trabajos propuestos, los entrega y los sustenta.
|
Semana de nivelaciones SEGUNDO período 2019
|
NIVEL EDUCATIVO:
|
MEDIA
|
||||
GRADO:
|
11
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS NATURALES:
QUÍMICA
|
||||
PERIODO:
|
2
|
||||
DOCENTE:
|
ESPERANZA PORRAS
|
||||
FECHA:
|
JUNIO DE 2019
|
||||
DIFICULTAD
|
PROPOSITO
|
META
|
ACCIONES
|
RESPONSABILIDADES
|
FECHAS:
|
Se le
dificulta Solucionar acertadamente a partir de su entorno ambiental
situaciones problémicas relacionadas con nomenclatura de hidrocarburos y
compuestos orgánicos oxigenados y nitrogenados
|
Profundizar
en la nomenclatura de los compuestos orgánicos, resolviendo ejercicios
propuestos
|
Que el estudiante
aplique las normas de nomenclatura IUPAC, de compuestos orgánicos
|
Saber hacer
Desarrollo de cuestionario sobre nomenclatura de compuestos
orgánicos, dejado en la fotocopiadora
Saber conocer 100%
Presentación de evaluación sobre el cuestionario
Saber ser
Puntualidad en la entrega de los trabajos propuestos.
Calidad en la presentación de los trabajos propuestos.
|
Docente:
Orienta las actividades
Padre de familia:
Acompaña y orienta el proceso
Estudiante:
Lee, y complementa, consultando diferentes medios,
desarrolla los trabajos propuestos, los entrega y los sustenta.
|
Semana de nivelaciones SEGUNDO período 2019
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario